El Faisán de Oro (15 puntos), Casa Marta (10 puntos), One Milliun (9 puntos) y el Café de Noé (9 puntos), lideran el VIII torneo de fútbol sala de Coto Carcedo cuando se llevan disputados 20 de los 28 partidos de que consta la competición. El torneo está organizado por la Asociación de Vecinos El Otero de la urbanización Coto Carcedo (Castrillón), se juega en una primera fase de todos contra todos en una liguilla, y se prolongará hasta el 20 julio que se jugará la final.

Los próximos partidos se jugarán este fin de semana, mañana viernes y el sábado, y se interrumpirán hasta el 5 y 6 de julio. Las semifinales se disputarán el viernes 18 de julio a las 19.00 y 20.00 horas; la lucha por el tercer y cuarto puestos el día 19 a las 18.30 horas; y la final, el día 20, también a las 18.30 horas. Todos los partidos se jugarán en la pista polideportiva de la urbanización castrillonense.

La organización tiene prevista la visita de algún conocido jugador para que participe en la entrega de premios. Compiten ocho equipos en el torneo: Casa Marta, Dulce Manía, El Acordeón, Café de Noé, El Faisán de Oro, El Nodo, One Milliun y M.T.O.