Iván Prendes deja el Cudillero y se va al Marino. El joven pixueto (21 años) juega sobre todo por la banda derecha, aunque puede hacerlo en el centro, y su reto es tratar de hacer olvidar a Titi, que fichó por la UD Logroñés. Prendes jugó desde alevines hasta el segundo año de juveniles en el Sporting, de donde pasó al Cudillero juvenil de Tercera categoría y al primer equipo pixueto de Tercera la pasada temporada. "Es un salto muy importante y voy al Marino con toda la ilusión de hacerlo bien", comentó.

Y mientras va haciendo fichajes el Marino espera la decisión de Quirós. La intención del club es continuar con el técnico asturiano.

Por otra parte, el centrocampista avilesino Omar Álvarez está cerca de incorporarse a las filas del Marino de Luanco para la próxima temporada. Omar debutó en Segunda B en la Cultural. Sus buenas actuaciones en León le valieron para pasar por el filial de Osasuna, llegando a debutar y anotar un gol con el primer equipo en un amistoso. La temporada pasada el avilesino jugó en el Fokikos de la Segunda División griega.

Dani Pevida, al Fuenlabrada. El que deja el Marino es Dani Pevida. El mediapunta se incorpora al Fuenlabrada.