El Faisán de Oro se llevó el trofeo de campeón en el VIII Torneo de Coto Carcedo, organizado por la Asociación de Vecinos El Otero en la pista polideportiva de la urbanización castrillonense. El equipo campeón se impuso en una emocionante final, más de lo que dicta el resultado, al M.T.O. que terminó con un marcador de 6-2. Antes se había disputado el partido por el tercer puesto de la competición, que fue para el Café de Noé, que venció al Casa Marta con un resultado de 6-2.

En el torneo, que se viene celebrando desde el 25 de mayo, compitieron ocho equipos: Casa Marta, Dulce Manía, El Acordeón, Café de Noé, El Faisán de Oro, El Nodo, One Milliun y M.T.O. Más de 30 partidos para decidir el ganador del torneo, que en la fase de liguilla ya demostraba que iba a por la competición liderando la tabla.

Los vecinos de la urbanización castrillonense, los jugadores de los equipos y los aficionados disfrutaron del fútbol sala durante toda la competición, que ya empieza a ser una tradición y que la organización espera seguir preparando el próximo verano "y muchos más".