El Real Avilés ha hecho oficial el fichaje de tres nuevos jugadores, Borja García procedente del Ontinyent, Antonio Matas del Combinado AFE y Rubén Rivera del C.D Leganés que completa el ataque blanquiazul. Los dos delanteros y el defensa llegan para reforzar la plantilla avilesina.

El jugador, Borja García, que juega como defensa central, tiene 24 años de edad y llega al Suárez Puerta procedente del Ontinyent, con el que descendió a Tercera División la pasada campaña.

Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, Borja García llegó incluso a debutar con el primer equipo racinguista en la temporada 2011-2012. También fue internacional sub-19 con España.

Borja supone la quinta incursión del Real Avilés en este periodo de fichajes, y está previsto que a lo largo de la tarde de hoy se anuncien más incorporaciones.

Antonio Matas Álvarez es uno de los delanteros elegidos por Chus Bravo y Josu Uribe para recalar en el conjunto realavilesino. El punta de 26 años jugó la pasada temporada en el Prat y el Sant Andreu y actualmente se encontraba disputando los partidos del Combinado AFE tanto en Polonia como en la minigira llevada a cabo por Asturias.

Pese a su juventud tiene una gran experiencia en la categoría, ha jugado más de 100 partidos en 2ª B, con 25 goles en su haber. Es producto de la cantera del Rayo Vallecano. Posteriormente pasó por el Talavera. Racing de Ferrol, Ontiyent, Zaragoza B y Yeclano. El jugador ya se encuentra en Asturias y mañana, al igual que sus compañeros fichados hoy, debutará contra el Lugo en Vegadeo.

Chus Bravo ha conseguido cerrar la delantera del nuevo Real Avilés con la adquisición de Rubén Rivera Corral de 29 años. Procede del C.D Leganés a donde llegó en la recta final para reforzar la delantera, con el que ascendió de categoría. Es un futbolista criado en la cantera del Deportivo de la Coruña, con el que debutó en Primera en el 2007.

Desde mañana Josu Uribe podrá contar en su plantilla con cinco hombres para los dos puestos de ataque. A los fichajes de Matas y Rubén Rivera se suma el talento y la calidad de los delanteros sub-23 que ya tenía en la plantilla: Cristian, Fassani y Guille Méndez, estos dos últimos con ficha del filial.