La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escassi, cada vez más cerca del Oviedo

El fichaje del mediocentro malagueño puede resolverse en las próximas horas

Escassi durante un entrenamiento del Hércules. DIARIO INFORMACIÓN

El mediocentro Alberto Escassi está a punto de cerrar su fichaje por el Oviedo. El futbolista malagueño espera ultimar unos detalles con el club azul para coger las maletas y viajar en las próximas horas a Oviedo con la intención comenzar la pretemporada, según él propio jugador reconoció ayer a LA NUEVA ESPAÑA.

Escassi, de 25 años, llegaría procedente del Hércules, donde ha militado las tres pasadas temporadas, todas ellas en Segunda División. Antes había militado en el filial del Getafe, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División.

Con la incorporación de este futbolista andaluz, el Oviedo configuraría un centro del campo de mucho nivel. En la posición de mediocentro ya han fichado por el club Generelo, Jonathan Vila, Omgba y Héctor Font, que puede jugar también un poco más adelante. A ellos se suma Erice de la pasada temporada.

La ventaja de Escassi es que, igual que sucede en el caso de Jonathan Vila, puede adaptarse también a la posición de central, en la que el Oviedo tan sólo tiene ahora a dos futbolistas de la primera plantilla: David Fernández y Sergio Sánchez. Incluso Generelo podría ocupar esa posición si fuera necesario.

De hecho, en el club se baraja la posibilidad de incorporar a otro jugador con perfil ofensivo antes que a un central.

Compartir el artículo

stats