Antes de desplazarse a Covadonga la plantilla realizó una sesión de trabajo en Mareo. Tras la jornada de descanso del lunes volvieron a ejercitarse ayer a las órdenes de Abelardo. Y lo hicieron con la novedad de Juan Muñiz, que trabajó de nuevo junto a sus compañeros. El centrocampista sufrió una contractura muscular en León, donde marcó el gol del triunfo ante la Cultural Leonesa en el triangular en el que estaba presente también la Ponferradina. Muñiz irá aumentando de forma progresiva la carga de trabajo para reincorporarse lo antes posible.

El parte médico lo integran nada más a día de hoy Hugo Fraile, que continúa la rehabilitación de su operación de rodilla, y Mendy, con trabajo específico de la osteopatía de pubis que arrastra.

En la jornada de hoy la plantilla tendrá una doble sesión de trabajo en Mareo, con régimen de concentración en la escuela de fútbol rojiblanca. Abelardo dirigírá el primer enternamiento a las 10 horas, a las 12:30 el colegiado asturiano Pablo González Fuertes ofrecerá una charla arbitral y ya por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la segunda y última sesión de preparación del día.