La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grecia tienta a Cases

El Steaua de Bucarest solicitó la cesión del goleador, opción que fue descartada por el club gijonés, que sólo aceptará una venta

La situación financiera del Sporting no es ningún secreto. Ni en España ni en Grecia. Por eso, el Skoda Santhi, séptimo clasificado de la Superliga Helena en la temporada pasada, ha tentado a uno de los mejores futbolistas rojiblancos. Un representante ofreció al conjunto heleno la posibilidad de contratar a Nacho Cases en unas condiciones propicias. El club, atraído por la calidad del centrocampista gijonés, activó su protocolo habitual en este tipo de operaciones, con su gente de confianza, que contactó con el entorno del futbolista para sondear su disposición.

La respuesta fue contundente. Nacho Cases seguirá en el Sporting salvó que llegue una oferta que satisfaga al club y al futbolista. En ningún caso, el centrocampista rescindiría su contrato con el club rojiblanco para irse gratis a otro equipo. Cases valoraría, si el Sporting se le propusiera, una operación similar a la de Canella con el Deportivo de La Coruña.

En principio, Nacho Cases no es uno de los futbolistas que el Sporting haya puesto en el mercado, aunque los gestores de la entidad ya han reiterado que escucharán cualquier oferta económica que llegue a Mareo. Cases es una de las referencias del juego rojiblanco y acaba de renovar su contrato con la entidad por cuatro temporadas. Su ficha no es una de las preocupantes para el club.

La oferta del Skoda Santhi, que no disputa competición europea este año, no alcanzaba al salario actual del futbolista, por lo que el contacto quedó desechado rápidamente. El Sporting tiene la necesidad de traspasar, pero no parece dispuesto a regalar a sus mejores futbolistas.

Compartir el artículo

stats