La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Saavedra ve al Caudal "preparado" para Segunda B

Asgura que "sólo pensamos en el choque ante el Andés"

Saavedra, a la derecha, durante un entrenamiento. FERNANDO GEIJO

H. NÚÑEZ

El plantel caudalista regresó, ayer, a los entrenamientos tras el descanso de la jornada del martes y lo hace pensando "sólo" en el Andés. Esto es lo que ha recalcado uno de los hombres fuertes del vestuario mierense, un Alberto Saavedra quien desveló que el equipo tiene la menta puesta en el duelo del domingo en Navia pero no oculta que "sería un premio vernos en Segunda B".

El Caudal sigue apurando sus opciones de militar en Segunda B y confía en que la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española acaben inscribiendo al Murcia en Segunda para que ellos puedan beneficiarse y hacerse con la plaza de los pimentoneros en Segunda B. Saavedra destacó que "para nosotros la semana está siendo normal y como ya se ha dicho estamos preparando el partido ante el Andés, si, finalmente, llega el poder militar en Segunda B ya se trabajará pensando en eso pero hasta que no se sepa nada de forma oficial nosotros sólo pensamos en el encuentro del domingo en Navia".

Eso sí, el ovetense no oculta que "a cualquier jugador le gustaría jugar en Segunda B, es un premio que nos gustaría tener pero como ya hemos dicho, a día de hoy, el partido que tendremos que jugar será el domingo ante el Andés y sólo pensamos en eso".

El reto de la categoría de bronce del fútbol nacional no sería un problema para Saavedra porque "tenemos una plantilla preparada para competir tanto en Tercera como en Segunda B, estamos entrenando para competir en cualquiera de las dos categorías y por el nivel del equipo podemos competir perfectamente en la categoría de bronce". Hoy se vivirá un nuevo episodio en el juzgado de lo Mercantil número siete de Madrid donde el juez Javier Vaquer Martín ha citado a la Liga y al Murcia para intentar poner punto y final a este conflicto.

Compartir el artículo

stats