En la jornada de hoy, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas, comenzarán a tramitarse los cambios de asiento para los socios. La operación tendrá lugar de forma exclusiva en las oficinas del conjunto rojiblanco en El Molinón. De esta manera se entrará en la última fase del periodo de abonados, tras la primera que contó con un descuento del 5 por ciento y la segunda del mes de agosto en la que se superó la cifra de los 16.000 abonados.

El pasado domingo, antes del partido ante la Ponferradina, hubo colas y un goteo constante de gente en las oficinas de El Molinón para unirse a la masa social de la entidad. A falta de conocer los últimos datos de la campaña, la intención era seguir creciendo para acercarse lo máximo posible a los 18.400 socios con los que se contaba hace un año.

Pese a que los dos últimos años, por afrontar dos temporadas en Segunda, el club ha ido reduciendo su masa social, la cifra de socios sigue siendo bastante respetable. La entrada ante la Ponferradina, con 15.637 aficionados, solo fue superada por los 22.000 de La Romadera y los 30.000 del Benito Villamarín.