La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club azul "pesca" en Mareo

Cristian Rivera, internacional juvenil, refuerza al Vetusta

Rivera, con Menéndez Vallina, en El Requexón. REAL OVIEDO

Cristian Rivera, internacional sub16 con España, llega al Vetusta para reforzar el centro del campo. El jugador, aún en edad de juvenil, firma por el conjunto azul después de haber jugado las últimas temporadas en el Sporting. El fichaje del centrocampista llega tras la avertencia de Arturo Elías en su visita a Oviedo. "Si de la ciudad de enfrente vienen a por uno solo de nuestra cantera, no hay límite de presupuesto para traerse a tres de allí", aseguró el representante del Grupo Carso como advertencia.

El fichaje, al contrario con lo que ocurre con otras incorporaciones de las categorías infreriores, fue anunciado en las redes sociales con la fotografía del nuevo futbolista y el presidente Menéndez Vallina. La medida no fue del agrado del entorno del futbolista que no quiere que Rivera se convierta en un símbolo de la lucha entre los dos equipos más representativos del Principado.

El joven llega al Oviedo después de una última temporada inactivo. El futbolista quiso salir del Sporting para firmar por el Atlético de Madrid, pero el club asturiano impidió su marcha. Rivera logró la baja a través de la Federación y este verano se ha ejercitado con el Madrid juvenil. El club blanco decidió no hacerle ficha finalmente y el futbolista le pidió a su agente regresar a Asturias. La propuesta del Oviedo que incluye residencia fue la que convenció al centrocampista de vestir la camiseta azul la próxima temporada, Rivera actuará en el Vetusta, mientras que Ángel busca una salida del cuadro de Iván Ania.

Compartir el artículo

stats