La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ANTONIO VEIGA. | Presidente del Sporting

"La situación no es tan mala como se pinta"

"No se nos ha hablado de una situación crítica, aunque no es todo lo buena que se esperaba"

Los futbolistas del Sporting solicitaron al club realizar una reunión para que, de primera mano, se les aclarara la situación por la que se atraviesa en la actualidad. Iván Hernández, uno de los capitanes de la plantilla, señala que en el encuentro mantenido con Alfredo García Amado, director general, e Iñaki Eraña, asesor externo, "nos han transmitido un mensaje tranquilizador". El madrileño señala que "no se nos ha hablado de una situación crítica, aunque no es todo lo buena que ellos esperaban".

"Por lo menos, a mí, me han tranquilizado", advierte Iván Hernández, que confía en que los movimientos iniciados por el consejo de administración para hacer frente a los próximos compromisos de pago que ponen en peligro la viabilidad del club den sus frutos. "Se nos ha explicado un poco la situación, nos han dicho que están trabajando en cosas y, al final, hay que creer en el trabajo que están realizando", añade.

Iván Hernández también apunta a que el tema de conversación incluyó el pago de los sueldos vinculados a la primera plantilla, otro de los aspectos que el grupo deseaba aclarar. "Nos han dicho que están trabajando en cuanto a alguna nómina que nos tienen que pagar y demás, pero desde la tranquilidad. La gente se ha ido tranquila", reitera. El capitán llama a fijar toda la atención en el siguiente compromiso liguero mientras se resuelve todo en los despachos. "Al final, en lo que tenemos que estar centrados es en lo deportivo", destaca.

Compartir el artículo

stats