Gijón, J. J.

El tenis regional despidió ayer a Juan Vigón Telenti, fallecido el pasado miércoles. El funeral tuvo lugar en la iglesia de San Lorenzo y en él estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Federación Asturiana de Tenis, Manolo Galé, acompañado de su vicepresidente Luis Barrios así como el expresidente Anselmo Arregui.

La representación del Grupo Covadonga, donde desarrolló la mayor parte de su trayectoria como entrenador y profesor, también fue amplia. El expresidente Janel Cuesta estuvo acompañado de varios componentes de su directiva. También estuvieron el director general, Jesús Martínez, el director deportivo, Nacho Aybar, y la adjunta a la presidencia Manuela González.

El miembro del Comité Olímpico Español y ex-vicepresidente del Grupo Agustín Antuña también acudió al funeral que no se quisieron perder numerosos entrenadores de diferentes clubes asturianos así como los técnicos de la Federación Asturiana.

Desde Madrid acudió el cantante Miguel Kocina, antiguo tenista que estuvo a las órdenes de Juan Vigón y que quiso estar presente en esta despedida.

Quienes no pudieron acudir fueron sus hermanos ya que se encontraban muy afectados por el fallecimiento. La familia estuvo representada por sus sobrinas Mónica Solano, que acudió acompañada de sus hijos, y Andrea Telenti, así como su compañera en los últimos años Maite Aznar.