El Deportivo Tuilla se reencontrará esta tarde con El Candín. Los de Adolfo Pulgar regresan a su fortín tras volver a evidenciar la pasada jornada su fragilidad lejos de Tuilla. Los "dinamiteros" reciben al Urraca tras encadenar dos derrotas consecutivas como visitantes.

El equipo que entrena Adolfo Pulgar no consigue adquirir regularidad lejos de El Candín y el domingo pasado en Noreña encadenó su segunda derrota consecutiva lejos de casa. Un resultado que demuestra la "flaqueza" de los "dinamiteros" a domicilio. Sólo han sumado cuatro de los doce puntos que han disputado con una victoria, un empate y dos derrotas.

Esta fragilidad como visitantes contrasta con la fortaleza en casa. El equipo es una "máquina" de hacer puntos en El Candín donde han ganado los cuatro encuentros que han jugado. Se impusieron a Ceares (1-0), L´Entregu (2-0), Cudillero (1-0) y Universidad (6-1) dejando clara su fortaleza como locales.

Esta tarde los "dinamiteros" volverán a su fortín y lo harán para buscar la quinta victoria consecutiva porque los de Pulgar han ganado los cuatro anteriores duelos jugados en El Candín. El Tuilla no quiere fallar para no alejarse de la zona de privilegio de la clasificación.

En frente tendrá a un Urraca que esta temporada aspira a dar más de una sorpresa y que milita en la zona alta de la clasificación.

El técnico de los arlequinados tienes las bajas del meta Miguel Camino y Pelayo Roces. Los de Posada que entrena Luis Arturo no podrán contar ni con Hugo ni con Víctor.

Adolfo Pulgar, quien no ha repetido ni una sola alineación en lo que va de temporada, podría apostar por el siguiente once para intentar superar al Urraca: José; Kike, Ángel, Trabanco, Luis Enrique; Pablo; Jandro, Diego Arias, Alonso, Pablo Díaz; y Villa.