Jony Lomas rescindió su contrato con el Caudal de Mieres anteayer. El jugador deja la disciplina del equipo mierense "en busca de minutos" para esta temporada. Jony Lomas deja el conjunto caudalista sin resentimientos. "He trabajado todo lo que estaba en mi mano", asegura.

"Desde el club no me pusieron ningún impedimento a la hora de solicitar mi baja", explica el jugador nacido en Sitges y afincado en Madrid. Es precisamente en la capital del país donde se plantea buscar equipo durante el próximo mercado invernal.

"No tengo ninguna queja del Caudal, siempre me han tratado bien en Mieres, pero necesito jugar", admite Jony Lomas. El futbolista también entrenaba a uno de los equipos de fútbol base de la entidad caudalista.

El jugador se marcha con la espina clavada de no haber podido triunfar en el Caudal. "Cuando uno firma por un equipo, siempre lo hace para cumplir los objetivos", explica Jony Lomas.

Sin embargo, ve fuerte al que ya es su antiguo equipo. "Se empezó bien la temporada, pero tras un pequeño bache, el Caudal está fuerte de nuevo", asegura. Para Jony Lomas, sus excompañeros conseguirán estar en la primera posición de la tabla al término de la liga. "Hay jugadores de superior categoría y el Condal va a acabar pagando el cansancio durante la segunda vuelta", expone.

Jony Lomas llegó al Caudal el pasado mes de septiembre, procedente del Conquense. El jugador tiene experiencia en Segunda B en distintos equipos como San Sebastián de los Reyes, Lucena, Portuense, Cultural Leonesa o Conquense.