El Marino se entrena esta mañana (10.30 horas) después de la habitual jornada de descanso de los martes con un trabajo en el gimnasio para empezar a preparar después en el campo de Balbín el partido del próximo domingo en Guijuelo (17.00 horas).

El técnico, Marco Díaz, está pendiente de la evolución del central José Ángel y del delantero Tito, ausentes el pasado domingo ante la Cultural Leonesa (3-0) en Miramar por una contractura en el isquiotibial derecho el primero, y una pequeña rotura en el mismo músculo el segundo. Los dos jugadores trabajaron al margen del grupo durante la pasada semana y la idea es que entre hoy y mañana se puedan meter con el grupo.

El centrocampista Dudi jugó contra la Cultural Leonesa tocado al recibir un golpe en un gemelo durante el partido de Burgos, aunque en principio será de la partida el próximo domingo. El resto de la plantilla está bien.

El equipo se entrenará mañana en el campo del Tragamón (Gijón) y volverá a Balbín el viernes y el sábado aprovechando que las lluvias caídas durante estos días mejoran un poco el césped artificial, demasiado duro habitualmente.

El club ya está mirando la posibilidad de hacer alguna incorporación en el mercado invernal, pero Marco Díaz quiere esperar al partido de Copa Federación del próximo miércoles, día 3 de diciembre, ante el Boiro para ver en acción a los futbolistas que están contando con menos minutos en la Liga antes de decidir. El partido se jugará en Balbín (19.30 horas) para preservar el césped de Miramar cara al partido de Liga contra el Valladolid B, del 7 de diciembre.