La peña sportinguista Isma, una de las más activas del entorno rojiblanco, se dio ayer un homenaje por su XV Aniversario. Fue una celebración atípica, exclusiva para los socios de esta peña que consistió en un magüestu en Casa Yoli, restaurante donde tiene la sede esta peña. Juan Manuel Caso, presidente, y Arturo Sánchez, relaciones públicas, organizaron una celebración que resultó todo un éxito y que tendrá continuidad el próximo lunes 1 de diciembre con el homenaje al director de cine José Luis Garci, reconocido sportinguista e hijo adoptivo de Gijón. Esta celebración tendrá lugar en el Llagar Piñera, también en Deva.

José Luis Garci recibirá una placa y la insignia de oro de la Peña Isma de manos de su presidente Juan Manuel Caso en el marco de una espicha que concentrará una vez más a dirigentes, futbolistas, técnicos, peñistas y sportinguistas en general.

Gracias a Garci, el sportinguismo presume de que su equipo tiene un "Oscar". El club rojiblanco, el estadio de El Molinón y el entonces presidente, Manuel Vega-Arango, ocupan muchos minutos de metraje en "Volver a empezar", pelicula galardonada por la Academia de Hollywood.