Se retiró al término de la pasada temporada, pero L'Entregu le tramitó la ficha. Sus palabras llenas de buenas intenciones le han hecho regresar a los terrenos de juego. "Contad conmigo por si hay alguna lesión", dijo Tomás.

A sus 33 años ha regresado a los terrenos de juego cuando ya se había retirado. "Tenía intención de dejarlo", asegura. Actualmente se dedica a sacar el curso de entrenador y a dirigir al conjunto alevín "B" de L'Entregu.

Las lesiones que atraviesa el cuadro entreguín le han forzado a regresar. "Es una pena, porque les están coincidiendo todas estas bajas a la vez". La pasada jornada, L'Entregu no pudo contar ni con Isaac, ni con Héctor, ni con Marcos. Jony pudo entrar en la convocatoria a duras penas.

Estas circunstancias hicieron que Tomás tuviera minutos ante el Gijón Industrial. "Ya había jugado ante el Oviedo B, y frente al Indus volví a saltar", explica. "No noté el cansancio, ya que fue poco tiempo y además sigo haciendo deporte para mantenerme en forma".

Tomás llegó a entrar una ocasión en la convocatoria con Terente y ya han sido dos veces las veces que Arniella le ha requerido y con quien solamente ha realizado una sesión de entrenamiento.

Para Tomás, el equipo rojiblanco atraviesa una situación difícil por las bajas, pero muestra su confianza en sus compañeros y cree que la situación se va a revertir. "Tienen una gran plantilla y sé que van a estar arriba. Ahora están pasando un mal momento".

Es el caso de Tomás, el recurso de emergencia de un club como L'Entregu que acutalmente atraviesa problemas con las lesiones.