La mejor competición de Freestyle de España, la Copa Burn, regresa un año más a Asturias. El próximo 27 de diciembre el gijonés Palacio de los Deportes de La Guía acogerá por décimo año consecutivo una nueva edición de la Copa Burn que, como viene siendo habitual, congregará a los mejores pilotos de la especialidad tanto a nivel nacional como internacional y que cuenta una vez más con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

En esta edición, Gijón contará una vez más con la presencia del "Loco" José Miralles, que acumula ya seis triunfos en la Villa y que es el rey indiscutible de la arena asturiana. Miralles, conocido por su "backflip tembleque", ya ha estado varias veces en La Guía y, con sus trucos, ha hecho siempre las delicias del público congregado.

No obstante, este año tendrá que vérselas con David Rinaldo, piloto francés que se hizo con el título mundial en 2013, por lo que será un rival de excepción para el piloto español. Y ambos tendrán que tener a la vez mucho cuidado con el espectacular y veterano piloto Edgard "ET" Torronteras, que tiene el truco de la mejor plegada del mundo, con el que logró imponerse en los X Games.

A este duelo entre el aclamadísimo "Loco" Miralles, "ET" Torronteras y, se sumarán en esta ocasión el cheko Fipip Podmol y y los españoles Javier Dols y Dilan Trull, que por primera vez en España relizara el Backflip Tandem, giro de 360 grados con dos pilotos en la misma moto.

Para no perderse este espectáculo único de las dos ruedas y que se ha convertido ya en un clásico navideño en Asturias, las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo y hasta que se agoten a través de la página web Cajastur.es; el servicio Tickexpress de Cajastur, y en la tienda Motos Gijón.