El entrenador de L'Entregu, Julio Arniella, se muestra "satisfecho" por el partido realizado por sus jugadores anteayer ante en el campo del Covadonga. "No estamos contentos por la derrota, pero no puedo reprochar nada al esfuerzo de mis futbolistas", aseguró.

El técnico entreguín opina que fue "un encuentro trabado que se decidió por detalles". Por ejemplo, el gol del equipo ovetense llegó al borde del descanso tras un fallo defensivo de los rojiblancos. "Tenemos que pulir esos detalles, minimizar los errores", opina Arniella.

L'Entregu fue capaz de sacudirse el dominio del Covadonga durante los diez primeros minutos y generar varias ocasiones de gol en la primera mitad. Sin embargo, la expulsión de Borja Noval, tras la reanudación del choque, condicionó a los visitantes.

"Fue un contratiempo, pero no se puede pedir más a los jugadores", admite Julio Arniella. pese a que el técnico no suele hacer valoraciones de los colegiados, los jugadores de su equipo le comentaron al término del choque que "no fue un partido tan bronco como para que se mostraran tantas cartulinas amarillas".

Sin embargo, los langreanos consiguieron plantar cara hasta el final con un jugador menos en el terreno de juego."Buscamos el empate con todas nuestras armas", dice el entrenador del cuadro rojiblanco.

Arniella asegura que se van "decepcionados por el resultado, competimos bien, pero tenemos que trasladar esas sensaciones al marcador".

Es momento de pasar página y pensar ya en el siguiente partido. L'Entregu recibe el domingo al Mosconia, un conjunto "que viene de vencer a un rival fuerte, como el Tuilla y que es una muestra más de lo igualada que está la competición en Tercera", señala Arniella. Para el técnico, el objetivo primordial "es acabar bien el año".