El Hostelcur Gijón se juega esta tarde (Mata Jove, 19.15 horas) su pase a la fase final de la Copa de Europa para lo que deberá superar por cuatro goles de diferencia al Manlleu, equipo que le ganó 5-2 en el partido de ida.

La empresa es muy complicada pero el equipo gijonés está ahora a un nivel muy superior el primer partido ya que éste lo tuvo que afrontar con muy pocos entrenamientos con la plantilla al completo. María Fernández tendrá a su disposición a todas las jugadoras y confía en el apoyo incondicional de sus aficionados para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.

El Manlleu fue la revelación de la pasada temporada pero cayó derrotado en Mata Jove en uno de los mejores encuentros de la pasada campaña. En sus filas militan jugadoras del nivel de las internacionales Anna Casarramona y Nara López. El de esta tarde es un partido en el que jugadoras como Sara González, María Díez o Vanesa Daribo deberán tirar del equipo. Además este partido es el único que enfrenta a dos equipos españoles en esta competición .