El atleta de Piloña José Luis González Canales repite triunfo en la San Silvestre de Mieres. Como ya hiciera en la edición del pasado año, González volvió a ser el más rápido en cruzar la línea de meta.

La cita mierense sigue aumentando su número de corredores. En la prueba de este año cerca de seiscientos corredores se dieron cita en la línea de salida, superando los 540 del año pasado. El adelanto de la fecha de la carrera vuelve a considerarse un éxito por parte de los organizadores, el Club Atletismo Mieres.

Si el primer puesto de la prueba senior masculina no varió respecto a la edición anterior, sí lo hicieron el resto de los cajones del podio. En segundo lugar finalizó Pelayo Menéndez Fernández y en la tercera plaza Juan José García García.

En la categoría senior femenino, la victoria fue para Judit Romano García, conocida por ser árbitro asistente de fútbol en Segunda División. En segundo y tercer lugar finalizaron Ana Isabel Yllanes Suárez y Ayesa Matilla, respectivamente.

La prueba contó con un circuito de algo más de dos kilómetros, cuyo punto de partida y de llegada se situaba en la calle La Vega. Los participantes de la categoría senior debieron completar dos vueltas a dicho circuito.

En el resto de categorías, destacan los triunfos Olaya Parga y Christian Santamaría en benjamín, de Inés Peixoto y Diego Díaz en alevín, de Estefanía Olay y Mario López en infantil, de Sofía Walter y Denis Díaz en cadete-senior, de Tania Huerta y Mauro Cepedal en veteranos A, de Marta González y William Llopis en veteranos B y de Ana Cristina Aguado y Javier Camiñas en veteranos C.