Nando Fernández Junquero, del Piloña Deporte y natural del concejo de Noreña, fue el ganador absoluto de la San Silvestre riosellana, registrando en meta un tiempo de 18 minutos y 30 segundos para los 5.800 metros del recorrido.

La carrera había estado en sus once últimas ediciones en manos de Francisco López de Dios (La Cerezal Team), segundo en esta ocasión con 18 minutos y 54 segundos. La tercera posición en el podio fue para Juan José García, de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella.

Entre las corredoras repitió victoria Marta Escudero, de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, con una marca de 23 minutos y 42 segundos.

En total fueron medio millar de atletas los que se disputaron la carrera riosellana, organizada por el Club Adar y en la que el actor Saturno Cerra, más conocido como "El críu de Sebreñu", se encargó de dar la salida.

En mini-benjamín masculino ganó Jorge Fernández Sánchez y en femenino Alexandra García. En benjamín masculino, ganó Ramón Martínez Canal y en femenino Celia Llera. En prealevín masculino el primero fue Luis Estévez y Laura Traviesa en la categoría femenina.

Los hermanos Hugo y Cristina Alonso de Ozalla resultaron ganadores de las categorías de alevín masculino y femenino, respectivamente. Luis Suárez Cuartas quedó primero en la categoría de infantil masculino y Alicia Lumbreras en la de infantil femenino. Luis Quevedo González y Elena Wally Cuartas vencieron en las categorías de cadete masculino y femenino, respectivamente.