Rubén Río finalmente tendrá que pasar por el quirófano. El joven jugador del Juanfersa Gijón fue observado de nuevo en la tarde de ayer de su rotura de menisco y los servicios médicos decidieron que era mejor operar que optar por un tratamiento más conservador. La operación será mañana miércoles y será realizada por el doctor Antonio Maestro.

Rubén había mejorado notablemente de sus molestias en la rodilla dañada hasta el punto de que se albergaba esperanzas de que el joven lateral pudiese eludir la operación lo que incluso hubiese supuesto acortar considerablemente el periodo de baja. No será así y Río estará parado al menos dos meses lo que supone un serio contratiempo para el entrenador que se queda sin laterales zurdos.

Por su parte el equipo preparar el tercer y último partido de pretemporada que jugará mañana miércoles en la cancha del Sinfin de Santander y en el que los gijoneses siguen poniéndose a punto para afrontar el inicio de las competiciones oficiales que tendrá lugar el próximo 4 de febrero con la visita a la cancha del Huesca para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.