El Judo Avilés llegó a un acuerdo con Previtalia Médica para que los judokas del club puedan tener una atención específica e individualizada para cada categoría de edad, lo que contribuirá a mejorar sus prestaciones deportivas. El acuerdo incluye a los socios del club avilesino, que se podrán beneficiar de descuentos puntuales en servicios prestados por esta clínica puntera en diagnóstico por imagen y fisioterapia, así como estudios cardiológicos de nivel avanzado.

Varios judokas del club ya han empezado a disfrutar y a beneficiarse de dicho acuerdo y están siendo tratados por los fisios de Previtalia tras los diagnósticos pertinentes. Esta cobertura viene a unirse a la habitual dispensada por la empresa de seguros a través de la mutua federativa.

El acuerdo incluye el patrocinio de la firma Previtalia a los jóvenes judokas de la cantera del club avilesino, que llevarán en sus judogis la imagen de la empresa a partir del próximo mes de marzo. El patrocinio se extenderá a nivel individual a los judokas Raquel Rodríguez y Omar Martínez, que han sido elegidos por la firma Previtalia para llevar su imagen dentro de su programa de embajadores, como lo fueron otros distinguidos deportistas locales como la atleta Alba García, el boxeador Héctor Brea o la surfista Lucía Martiño. Todos ellos disfrutarán, en contraprestación a ceder su imagen, de seguimiento y atención médica gratuita durante toda la temporada.