La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El señor del doblete

El delantero del Caudal ha conseguido marcar por partida doble en cuatro encuentros

Chus, ante Chechu Grana, portero de L'Entregu. J. R. SILVEIRA

Chus se reencontró con el gol el pasado domingo tras dos partidos sin hacerlo. El delantero volvió a anotar de la forma que mejor sabe desde su llegada a Mieres, por partida doble.

El delantero del Caudal lleva cuatro dobletes en sus diez encuentros con su nuevo equipo. "No me esperaba para nada hacer estas cifras, llevaba dos buenos años en la faceta goleadora y siempre hay la intención de seguir", afirma el atacante.

El jugador del Caudal marcó dos tantos ante L'Entregu. El primero de ellos dio lugar a la polémica. Los jugadores de L'Entregu reclamaron mano y el propio Chus admite que pudo ayudarse del brazo. "Tengo que reconocerlo, fue una jugada rápida y no dio tiempo a pensar", admite.

El segundo de los tantos llegó desde los once metros. Pese a que Chus no es el primer lanzador de la lista en el Caudal, Samuel le permitió lanzar la pena máxima. "Tengo que agradecérselo, ya que tal vez me vio con algo de ansiedad tras estar dos encuentros sin marcar", relata el delantero.

Además, Chus tuvo que repetir el lanzamiento por orden del colegiado. El propio jugador reconoce que "no es una situación cómoda y no me había pasado prácticamente nunca". Pese a ello, Chus no se amedrentó y lanzó el balón al centro de la portería. "Tener que repetir siempre genera algo de nerviosismo, pero esperé a ver qué hacía el portero y lancé al centro", expone el futbolista.

El delantero del Caudal reconoce que no suele fijarse en los datos. "El otro día se me pasó por la cabeza el número de dobletes que lleva en la temporada", comenta. Desde su llegada al equipo mierense, acumula once goles en diez partidos, una media superior al tanto por encuentro. Sin embargo, el delantero caudalista admite que tiene una cuenta pendiente. "Todavía se me resiste el hat-trick", concluye.

Compartir el artículo

stats