El Langreo no estará solo este domingo en el Ruta de la Plata. La afición azulgrana acompañará al equipo en el encuentro que se disputa este domingo a las 17:00 horas.

La peña Gatu Negru organizará el primero de sus viajes. El coste será de cinco euros para los socios de la peña y doce para los no socios.

Está previsto que la expedición de aficionados salga a las 08:30 horas de la Estación de Autobuses de La Felguera. La inscripción al viaje se realizará en la sede de la peña, el Pub Telva, situado en la calle Baldomero Alonso.

Para aquellos aficionados que no se puedan desplazar a la localidad zamorana, el equipo del Ruta de la Plata cuenta con un sistema de televisión propio a través de su página web.

El equipo zamorano lleva utilizando dicho sistema durante toda la temporada. El coste para la visualización del partido es de tres euros , los cuales se podrán abonar mediante "paypal" o tarjeta bancaria.

El partido estará disponible en la página web www.zamoracfdirecto.es, en la cual se explican los distintos pasos para proceder a la compra.