Fernando Alonso se despertó del accidente sufrido en el circuito de Montmeló el pasado 22 de febrero creyendo que estaba en 1995 y que corría en competiciones de 'karts', según publica el diario 'El País'.

A las preguntas habituales en caso de conmoción o impacto - quién eres, a qué te dedicas y qué quieres que te depare el futuro-, el piloto respondió, según el diario: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1".

La información de 'El País' se une a la de otras publicaciones, como la página web especializada ´Auto Motor und Sport´, que asegura que Fernando Alonso rodaba a una velocidad de 135 km/h cuando perdió el control de su McLaren, aunque el choque contra el muro del circuito de Montmeló se produjo a una velocidad de 105 km/h.

La información publicada por el ´site´ alemán asegura que el sistemas KERS del McLaren de Alonso se activó correctamente, lo que descarta, según ´Auto Motor und Sport´, que el asturiano sufriera una descarga eléctrica, tal y como sugieren algunas voces.

Fernando Alonso no disputará la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, por consejo médico. El asturiano espera estar en condiciones de participar en el Gran Premio de Malasia, la segunda cita de la temporada.