El pivote defensivo Franck Omgba analizó ayer el partido que enfrentará al Oviedo con el Celta B el domingo (17 horas, TPA) en Vigo. El camerunés, que la temporada pasada militaba en el segundo equipo del Elche, sabe de las dificultades que de un filial: "Los filiales son equipos difíciles. Hay que ir con cuidado y salir con mucha intensidad desde el primer minuto", dijo.

Un Celta B en el que el Oviedo se reencontrará con Señé, jugador que se marchó del conjunto azul en el mercado de invierno y que se ha incorporado al filial vigués. Un excompañero al que Omgba desea lo mejor a partir del lunes. "Deseamos mucha suerte a Señé a partir de el lunes, pero no el domingo", reconocía.

Para Omgba el Celta B saldrá con la misma intensidad que el resto de rivales que se han encontrado. Y es que para el futbolista africano todos los equipos se emplean más a fondo cuando juegan contra el Oviedo: "Si los demás equipos jugarán siempre con la intensidad que juegan contra el Oviedo, no sé cómo iba a estar ahora la clasificación".

Al mediocentro no le preocupa haber encadenado dos empates consecutivos y prefiere mirar la parte buena de las cifras: "Llevamos doce partidos sin perder, estamos en una buena línea, nos quedan once finales, y ahora lo más importante es el partido que tenemos el domingo". Tampoco considera el jugador azul que la plantilla necesite una motivación especial: "Somos adultos, sabemos lo que estamos haciendo y sabemos que no hay que relajarse un minuto. Basta con mirarnos a los ojos entre nosotros para no bajar la intensidad".