El Caudal de Mieres recupera efectivos de cara al partido de mañana ante el Lugones (17.00 horas, Hermanos Antuña), choque para el que el técnico Pablo Lago podrá disponer de dos piezas fundamentales en su esquema: los defensas centrales Jano y Saavedra.

Los dos jugadores regresan al equipo tras cumplir ante el Lenense el encuentro de sanción. Jano había visto la quinta cartulina ante el Urraca, mientras que Saavedra había sido expulsado en ese mismo choque. Sin embargo, estos dos defensas no podrán estar presentes en la reanudación del choque ante el Lenense. El reglamento establece que, en el encuentro del próximo jueves, 2 de abril, solamente podrán ir citados aquellos futbolistas que no tuvieran que cumplir sanción en la fecha en la que había comenzado el partido.

Tanto Jano como Saavedra han sido dos de los jugadores más utilizados por Pablo Lago en la presente temporada. Jano había disputado todos los minutos hasta anteayer, mientras que Saavedra disputó 23 de los 27 encuentros con el conjunto mierense.

Por otra parte, el Caudal ya conoce el alcance de la lesión de Nacho Fernández. El centrocampista sufre un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, pero su lesión no reviste mayor gravedad y podrá incorporarse en unas cuatro semanas al equipo.

Nacho Fernández se lesionó en el encuentro disputado en La Corredoria, frente al Urraca. El jugador sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo. Las diversas pruebas a las que fue sometido uno de los capitanes del equipo caudalista descartaron cualquier lesión ósea. De este modo, Nacho Fernández regresará al equipo para afrontar el decisivo tramo final de la temporada.