El Tuilla disputa mañana uno de los encuentros más atractivos de la jornada de Tercera División. Los dinamiteros reciben al Oviedo B en El Candín, en un partido que para Jandro "se convierte en la primera final de la temporada".

El tercer puesto de la clasificación se encuentra en juego. "Entre el Oviedo B y nosotros estamos protagonizando un bonito duelo, pero tampoco hay que descartar al Covadonga, que llega con opciones de promoción", apunta el futbolista dinamitero. Los arlequinados confían en mantener su buena dinámica en El Candín, "un campo complicado" para Jandro.

En el partido de mañana existe un sentimiento de revancha por parte de los jugadores del Tuilla. En la primera vuelta, el filial oviedista se impuso por 3-0. "Fue un partido doloroso, un auténtico varapalo, no únicamente por el resultado, sino porque nos pasaron por encima", asegura Jandro.

Además, Jandro se reencontrará con el club en el que se formó como jugador y con el que debutó en Tercera y en Segunda B. "Quiero ganar por el Tuilla, equipo al que represento, pero es cierto que en Oviedo están haciendo bien las cosas con la cantera", expone.

El del Tuilla se medirá a un cuerpo técnico formado por Iván Ania y Mario Prieto, ambos excompañeros en su última etapa como oviedista. "Están haciendo las cosas muy bien con el filial, se nota que es un equipo con buenso futbolistas y que imprime un ritmo muy alto", admite Jandro.