El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo apela a la necesidad de victoria que tiene el equipo navarro y a lo que se está jugando el club ante el riesgo de un segundo descenso seguido, para romper la mala racha mañana ante el Sporting y lograr un triunfo que refuerce la "moral" del grupo. Aunque Oier también advirtió que "va a ser un partido realmente complicado porque el Sporting ha demostrado una regularidad asombrosa durante todo el campeonato. Es un equipo duro, sólido y muy bien ordenado en el campo".

Oier señaló que la situación está "jodida" tras haber logrado un solo punto en las últimas ocho jornadas y, aunque ha dicho que tienen que afrontar el partido del domingo como una final, ha puntualizado que no será un encuentro definitivo. "Necesitamos una victoria urgentemente para ratificar la idea con la que ha venido el nuevo entrenador José Manuel Mateo", afirmó.

El jugador navarro tiene claro que en este partido "tenemos que salir con la sensación de que tenemos el culo prieto, que queda poco, que estamos metidos y hay que sacarlo ya, a partir de este encuentro".