La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mareona se cita en Sevilla

El Sporting estará arropado por al menos un millar de aficionados que apoyarán al equipo en el decisivo partido ante el Betis

Sobre estas líneas, ambiente en El Molinón el pasado domingo. A la izquierda, pancarta de apoyo al equipo colocada ayer en Mareo. J. J.

"Sporting a Primera". Los gestos de apoyo al equipo se extendieron ayer en Mareo, donde una pancarta a la entrada de las instalaciones rojiblancos recibió a los futbolistas. El sportinguismo se encuentra más volcado que nunca con los guajes del Pitu, a los que no abandonarán en la última jornada. La Mareona recorrerá España, de punta a punta, para arropar a los suyos el domingo, en la visita al Benito Villamarín. Al menos un millar de aficionados tienen previsto desplazarse a Sevilla para reforzar las opciones de ascenso directo.

El Sporting está pendiente de que el Betis confirme el número de entradas que enviarán a Gijón. En principio, serán de 20 euros y la previsión es que puedan recibirse mañana, para comenzar a repartirlas entre los mil aficionados que ya han comunicado al club su presencia en Sevilla. Han anunciado viaje para el encuentro ante los verdiblancos las peñas Nunca caminarás solo, Los escalones, Los gemelos, De Madrid al cielo, La Folixa, Langreo, Manjarín, Casa Herminio, Anselmo López, Isma, Peñasanta, Villa de Nava, Inter, Central Park, Jovellanista, La Gaita, Tino, Los Sufridores, Paquín, Siete Pichichis, Portería Sur y Federación de Peñas. Y la lista puede todavía aumentar para culminar en Sevilla el sueño del ascenso.

Compartir el artículo

stats