La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una gestión de casa

Un grupo de avilesinos que empezó a trabajar en verano se reunió ayer para concretar una directiva al margen de Tejero

José Manuel Barla, director deportivo y último de los tres técnicos que pasaron en la recién concluida temporada por el Avilés, regresa hoy a su Cádiz natal con "un enorme pesar" por dejar Avilés y "por no haber conseguido dar una alegría a la afición", según señaló a este diario.

Y es que Barla se marcha con una doble frustración. En lo profesional por no haber conseguido la permanencia cuando el equipo dependió siempre de si mismo y tuvo a su alcance el objetivo ante el Tropezón, pero perdió (1-3) en un desafortunado partido; y en lo personal porque recibió un buen trato en Avilés y se sintió muy bien en la ciudad. "Estoy jodido porque la gente me trató de forma excepcional desde el primer minuto y no pude corresponder, pero me habría quedado a vivir aquí para siempre", comentó.

El gaditano llegó en noviembre de la mano de Clarkson como director deportivo pero tuvo que hacerse cargo del equipo, junto con John Clarkson, a falta de seis jornadas tras el despido de Ismael Díaz Galán, que a su vez estuvo en el banquillo durante cuatro jornadas tras sustituir a Uribe. "No vine para entrenar, pero soy un hombre de club e hice lo que me pidieron".

Compartir el artículo

stats