El Fraikin Granollers encarna el club de cantera por excelencia. En su palmarés figuran 10 ligas un Recopa de Europa, dos Copas EHF, una Copa Asobal y tres Copas del Generalísimo amén de infinidad de títulos en las categorías inferiores.

Los catalanes finalizaron esta liga en tercera posición por lo que tienen asegurada plaza en una competición europea la próxima temporada. Su actual plantilla es una mezcla de veteranos como su portero serbio Dimitri Pecjanovic (41 años) o Salva Puig (35) con jóvenes como Marc Cañellas (19), y hermano del internacional español Joan Cañellas, Gerard Forms (20), José Guillerme Toledo (20) o Mamadou Cissoko (21). Será el rival del Juanfersa Gijón en la semifinal. Los gijoneses nunca han conseguido ganar al Granollers pero en su última visita al Palacio de los Deportes llegaron a los últimos tres minutos con empate en el marcador.

Puig marcó una época en este equipo y esta temporada ha regresado a ella después de su paso por la Bundesliga. Su aportación de experiencia está siendo muy importante en la segunda temporada consecutiva en la que los vallesanos se están de nuevo codeando con los grandes. La pasada temporada jugó la final ante el Barcelona y su intención es volver .