"Prácticamente hechos". Antonio Veiga define así el estado de la negociación para la renovación de Cuéllar y Sergio. El presidente del Sporting responde así a la incertidumbre sobre la continuidad de ambos jugadores y considera que el futuro de ambos está cerca de ampliarse en Gijón. "Hay un acuerdo previo con los dos, lo que pasa es que faltan esos pequeños detalles finales de los números", matiza, en relación a las diferencias que existen para acordar los salarios que percibirán ambos futbolistas.

Antonio Veiga aprovechó el acto de bienvenida que brindó la Liga en Madrid a los recién ascendidos, tanto a Primera como a Segunda División, para arrojar algo de luz sobre el proyecto rojiblanco. El presidente del Sporting aseguró que se va a renovar a todos los jugadores que finalizaron contrato, "excepto a dos", concretó, en referencia a Iván Hernández y Álex Serrano. Veiga recordó que el club no iba a interponer recurso sobre la sanción que el comité de control económico de la Liga ha impuesto al club. Sin embargo, apuntó que entiende que el Sporting sí podrá fichar jugadores libres.

"El artículo dice que no puedes fichar jugadores de otro equipo, ni libres, ni jugadores procedentes de equipos filiales si el año pasado no habían estado en el primer equipo. Pero en la sanción nos dicen que en el primer y el tercer caso sí, luego del segundo no nos dicen nada", comentó, como justificación a que sí pueden llegar jugadores que estén sin equipo. En todo caso, advirtió que "tenemos que reconocerlo, estamos sancionados". El presidente añadió a renglón seguido que "si se pueden hacer uno, o dos refuerzos, se harán. Lo que también tenemos que hacer es un buen trabajo en lo económico. Estamos en Primera y hay que aprovechar el momento".