El Sporting presentó esta mañana su nueva campaña de abonados para la temporada 2015-16. El club confía en el regreso a Primera División permita alcanzar una cifra de 22.000 socios y, para ello, se apoya en los precios durante la última campaña en la máxima categoría para ofrecer descuentos a sus aficionados.

Los que renueven su carné podrán acogerse a unos precios que van desde los 245 euros, la zona más barata, en la grada norte, y los 745 euros, la más cara, situada en la tribuna oeste. Todos ellos, dentro de la categoría adulto. Los que sean alta deberán pagar alrededor de un 20% más, o lo que es lo mismo, tendrán una tarifa similar a la que hubo que sufragar durante la campaña 2011-12, la última en Primera División.

Habrá finalmente dos días de ayuda al club, en los que los abonados tendrán que pasar por taquilla, previsiblemente, ante Madrid y Barcelona.

Los socios tendrán que pagar 20 euros, en categoría adulto, y 10 en el resto, salvo los junior, que podrán entrar al campo por 5 euros. El club incluye dentro de las novedades dividir en dos la categoría junior, que pasa a tener diferentes cuotas. El junior se extenderá de 5 a 11 años, y el juvenil, de 12 a 17 años. Además, se ofrece un carné itinerante, para aficionados que residan fuera de Gijón y quieran mantener su abono.

Tendrá un precio de 100 euros, e incluye una entrada y una serie de ventajas en las tiendas oficiales del Sporting.