El Real Avilés ha conseguido esta tarde llegar a un acuerdo con dos jugadores, Nacho Fernández y Jorge Fidalgo, que se incorporan a la plantilla para afrontar la temporada 2015-2016 en Tercera División.

El ovetense Nacho Fernández, de 35 años, llega procedente del Caudal y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, con equipos como el Logroñés o la Ponferradina, además de en el conjunto mierense. En total, trece temporadas en la categoría de bronce. El centrocampista defensivo, llegó a debutar en Primera División y jugó también cuatro temporadas en Segunda con el Alavés, el Racing de Ferrol y la Ponferradina.

El gijonés Jorge Fidalgo, de 26 años, llega al conjunto blanquiazul desde el Urraca. El gijonés jugó dos temporadas en Segunda B, con el Marino y el Noja, y cuenta con un buen bagaje en la Tercera División asturiana, en equipos como el Llanes, el Candás o el de su última temporada.

Dos buenos fichajes para un Avilés que, por el momento, solo contaba con los servicios de Matías, que continúa con contrato. Con todo, el club está pendiente de cerrar varios acuerdos y espera que estas dos incorporaciones sean el empujón definitivo para que la plantilla vaya tomando forma y comenzar así los entrenamientos cuanto antes