El Sporting ha dado a conocer la lista de futbolistas que iniciará el lunes la pretemporada en Mareo, con la gran ausencia de Ndi. El camerunés continúa, por tanto, fuera de los planes del Pitu y el club le busca una salida en el mercado.

Tampoco figura entre los convocados Álvaro Bustos, que volverá al trabajo con el filial. Entre las novedades se encuentran la vuelta de Canella y la presencia de jugadores del Sporting B como Mendi, Sergio Menéndez o Alberto.

Los 27 futbolistas citados por Abelardo para realizar la pretemporada son los siguientes: Cuéllar, Alberto García, Dennis, Lora, Bernardo, Luis Hernández, Julio, Álex Menéndez, Canella, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera, Rachid, Mandi, Carmona, Santi Jara, Pablo Pérez, Hugo Fraile, Juan Muñiz, Jony, Guerrero y Carlos Castro -integrados en el primer equipo la pasada campaña-, además de Sergio Menéndez, Alberto González, Guitián y Mendi que suben del filial.

Más adelante se sumará Jorge Meré que se encuentra concentrado con la selección española Sub-19 en el Campeonato de Europa de Grecia. El central rojiblanco disputará el lunes el pase a la semifinal en el choque ante Holanda (20 horas).