El Lealtad empezó ayer en las instalaciones deportivas de Amandi la preparación de la pretemporada. En la primera sesión de entrenamiento estuvieron presentes de los que continúan de la pasada campaña, Javi Porrón, Keko, Piniella y Pablo Espina, ya que el delantero brasileño Pedro Beda dispone de permiso hasta mañana, jueves. También estuvo Villanueva, que sigue vinculado al club aunque aún está por definir si como jugador o como miembro del cuerpo técnico.

Las novedades son los jugadores Omar Hernández (Conquense), Raúl Aguilar (Fuenlabrada), Alex (Tropezón), Alex Blanco (Marino) y Adrián Llano (Oviedo B) mientras que el guardameta José Luis Álvarez (Marino) se incorpora también mañana.

Estarán realizando la pretemporada seis jugadores: los canteranos René Montoto, Ricky y Raúl además del cedido la pasada campaña al Universidad de Oviedo, Juan Carús, junto al lateral izquierdo Aitor Delgado, formado en la cantera del Alavés, y el pivote Jon Gorrotxa, de la cantera Real Sociedad, estos dos últimos a prueba.

La asamblea de la Federación confirmó ayer los grupos de Segunda B, de forma que Lealtad y Sporting B jugarán con Racing de Santander, Arandina, Guijuelo, Burgos, Cultural, Valladolid B, Astorga, Racing de Ferrol, Coruxo, Compostela, Somozas, Celta B, Pontevedra, Logroñés, Tudelano, Izarra, Peña Sport y Cacereño.

El primer partido de pretemporada será contra el Sporting el miércoles 22 en Les Caleyes a partir de las siete de la tarde.