"Afrontaremos la temporada sin ningún tipo de miedos". Así de claro se mostraba Hugo Fraile sobre el reto de la Primera División. El onubense es claro y cree que "el equipo lo va a afrontar con la máxima ilusión. Estamos en la categoría más alta del fútbol español, en una de las Ligas más importantes del mundo y tenemos mucha ilusión. Nadie nos ha regalado nada y lo afrontaremos disfrutando de esta categoría".

El reto es relevante como avisan los sportinguistas pero Fraile ve como clave mantener "la misma tónica que el año pasado. Continuar con la línea de juego de la pasada temporada, de esfuerzo y de confianza y a partir de ahí ir cogiendo más confianza a base de los resultados positivos".

El volante diestro no se cansa de repetir que lo más importante para lograr la salvación es mantener el bloque y la iniciativa de la pasada temporada. "No nos debemos salir de la tónica del año pasado que es afrontar cada partido como si fuera el último", avanzó para apostillar que "confiamos en el bloque del año pasado y a partir de ahí con total confianza a sacar resultados positivos que es lo que todos deseamos pero siempre manteniendo la base de la pasada campaña".