El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Dani López, un refuerzo de garantías para afrontar la temporada en Tercera División, y ya podrá jugar hoy el amistoso ante el Navarro en Tabiella (19.45 horas). El jugador ovetense llega procedente del Real Avilés, donde militó las dos últimas temporadas, y se reencontrará con varios de sus compañeros en el conjunto blanquiazul, como Geni, Boris, Davo o Dani Laviana.

El defensa, de 31 años, tiene a sus espaldas una amplia experiencia en Segunda y Segunda B, categoría en la que ya jugó en el Marino en la temporada 2005-2006. Dani López regresa ahora al conjunto azulón con ganas de ayudar al equipo en la lucha por volver a la categoría de bronce. "Cuando me marché del Marino dije que volvería seguro y aquí estoy. En Segunda B no salió nada que me hiciera decidirme a marchar y creo que el Marino es una opción muy buena, estaré con muchos compañeros y amigos y es un buen equipo para estar en Tercera", señala el jugador.

Dani López ya comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros y el equipo ya cuenta con 18 jugadores. "Ahora tenemos que asentar bien las bases y trabajar mucho para intentar ser el mejor de una Tercera que va a estar muy reñida. Poco a poco", sostiene el recién llegado.

El equipo medirá hoy en Tabiella sus progresos en esta pretemporada, ante un Navarro que quiere luchar este año por regresar a Tercera. La entrada costará 5 euros.