Los futbolistas de Avilés podrán contar a partir del lunes con unas instalaciones médicas de la Mutualidad de Futbolistas en la ciudad. Ayer, el presidente de la Federación Asturiana de fútbol, Maximino Martínez; la concejala de Deportes, Ana Hevia, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Manuel Campa, inauguraron las instalaciones que están ubicadas en el complejo deportivo de La Toba.

A partir de ahora, los afiliados a la Mutualidad de Futbolistas podrán realizar los trámites médicos requeridos por la Federación, como los reconocimientos médicos, o realizar las consultas y tratamientos de rehabilitación por sus lesiones, sin tener que ir a la oficina central, que se encuentra en Gijón.

El horario de atención a los afiliados a la entidad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas. Para ponerse en contacto con la mutualidad pueden hacerlo en el teléfono 985 516 920 o el fax 985 575 440, o en las instalaciones de la delegación, que se encuentran en la calle Camino de Santa Bárbara, número 7.