El Caudal se mire esta tarde al Llanes en el que será si primer encuentro oficial de esta temporada. Los pupilos de Iván Ania se desplazan a San José para estrenarse en la fase de grupos de la Copa Federación.

En este partido, Iván Ania podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Llerandi. El mediocentro será baja por motivos laborales. Además, el conjunto caudalista se encuentra a la espera de solucionar unos trámites administrativos con la ficha de Xavi Annunziata, aunque confían en que el canario pueda participar en el choque de esta tarde.

De esta manera, el entrenador del equipo mierense tendrá a quince futbolistas a su disposición, ya que los futbolistas a prueba tampoco serán inscritos para este encuentro.

El Caudal tendrá la primera oportunidad para colocarse como líder del Grupo C, ya que en la primera jornada, en la que los mierenses descansaron, el Sporting B y el Llanes sellaron un resultado de empate a un tanto en el encuentro disputado en las instalaciones de Mareo.

El entrenador del Llanes, el mierense Chuchi Collado, volverá a reencontrarse con el que fue uno de sus equipos, el Caudal, conjunto con el que militó durante cuatro temporadas y media en Segunda División B.