El Hostelcur Gijón comenzará la próxima temporada en la cancha del Vilanova. Así lo deparó el sortero realizado en la sede de la Federación Española de Patinaje. La próxima OK Liga femenina no comenzará ahsta el 10 de octubre ya que antes se disputa el Campeonato de Europa en el que la selección española, de la que forman parte las jugadoras del Hostelcur Gijón Sara González y María Díez, tratará de revalidar el título logrado en Mieres hace dos años.

El primer encuentro en cancha propia será ante el recién ascendido Las Rozas mientras que en la tercera jornada las gijonesas visitarán la cancha del Voltregá en uno de los duelos más clásicos de la competición femenina porque durante muchas temporadas estos dos equipos se repartieron los títulos.

La próxima temporada la OK LIga femenina contará con 14 clubes: Santa María del Pilar, Cerdanyola, Voltregá, Alcorcón, Las Rozas, Bigues i Riells, Vilanova, Palau Plegamans, Sferic Tarrasa, Mataró, Igualada, Manlleu, Girona y Hostelcur Gijón.

Mientras tanto el club gijonés sigue inmerso en la campaña de abonados con precios muy asequibles: 75 euros el socio patrocinador que no deberá pagar suplemento en los días de club, 37 el individual, 64 la pareja, 17 euros entre 15 y 25 años así como para exjugadores y 12 para los menores de 15 años.