Los jóvenes blanquiazules plantan cara al Bilbao Athletic

El Real Avilés, que jugó prácticamente con el filial, luchó ante un rival de Segunda División que tuvo el balón y acabó ganando

01.08.2015 | 05:09
Sobre estas líneas, el primer gol del filial rojiblanco. A la derecha, Pantiga, en un momento del encuentro ante el Bilbao Atlhetic.

Al filial del Real Avilés, ayudado por los tres jugadores a prueba (Vázquez, Josín y Enande) y algún refuerzo del primer equipo, le tocó aguantar el chaparrón y ponerle las cosas difíciles al Bilbao Athletic de Segunda División. El conjunto rojiblanco tuvo el balón y ganó por 0-3, pero el Avilés estuvo bien plantado y, sobre todo en la segunda mitad, pudo hilvanar algunas jugadas que no acabaron en gol.

El meta del filial Guille hizo algunas buenas paradas, pero poco pudo hacer en el chut de Olaetxea en el corazón del área y ante la buena definición de Guarrotxena en el segundo tanto vasco, ya en la segunda mitad. Del primer equipo jugaron de inicio Pantiga (que ha jugado los 180 minutos de los dos partidos de esta semana) y Borja Noval, y mediada la segunda mitad entró el portero Guillermo, que hizo dos paradas de mérito. Con todo, el guardameta no pudo parar el tercer gol rojiblanco, en un pase a la espalda de la defensa que aprovechó Guarrotxena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine