La jugadora corverana de la selección nacional de tenis de mesa Raquel Bonilla está preparando la próxima temporada realizando una gira por la ciudad de Shanghai del 31 de julio al 15 de agosto. La selección de tenis de mesa convivirá con el Atlético de Madrid entre el 1 y el 4 de agosto, con motivo del acuerdo "LFP World Challenge", firmado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Liga de Fútbol Profesional con la intermediación del Consejo Superior de Deportes.

Durante esta gira el equipo español masculino y femenino disputará un partido amistoso frente a un combinado de jugadores de Shanghai. La expedición está compuesta además por: Shen Yanfei, María Xiao, Laura Ramírez, Paula Bueno, Marc Durán, Álvaro Robles, Endika Díez, Alejandro Calvo, Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez, con David Corral el responsable de la misma.

Finalizada la convivencia con el conjunto de fútbol madrileño, la asturiana participará junto a sus compañeros del combinado nacional en un campamento organizado por la Federación China, entre los días 5 y 15 de agosto, en el que se concentrará junto a una selección de palistas de primer nivel en el Centro Nacional de Entrenamiento de Tenis de Mesa sito en Tongzhou.