La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Menéndez desnivela la balanza a favor del Marino

El Ceares deja una imagen ilusionante ante el conjunto de Blas García en su primer encuentro de la temporada en La Cruz

El cearista Chus pelea por la posición con Samuel. JUAN PLAZA

Gijón, Dani BLANCO

Pese a que las piernas aún están agarrotadas por los primeros esfuerzos de la temporada, el Ceares y el Marino ofrecieron un encuentro vibrante y cargado de esperanzas para sus respectivas aficiones. El triunfo se decantó del lado luanquín gracias a una extraordinaria volea de Juan Menéndez desde la frontal del área a diez minutos de la conclusión. La derrota cearista les deja prácticamente sin opciones de estar en la próxima fase.

Pese a ello, el conjunto de Miguelín dejó un gran sabor de boca con vistas al campeonato liguero. Por su parte, el Marino también demostró la enorme calidad con la que cuenta en sus filas y solo la falta de rodaje hizo mella en la segunda mitad.

Geni fue el primero en inquietar una de las porterías, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Tampoco estuvo atinado Ricky, que en el minuto 36 desaprovechó un penalti cometido por Beni sobre Geni. Llorente acertó la trayectoria para mantener el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, el propio Beni no acertó en un tiro cruzado que chocó en las piernas de Davo. Una gran ocasión para el Ceares, que intentó una propuesta más ofensiva al aprovecharse de una mejor condición física. El desequilibrio en el marcador lo puso Juan a diez minutos de la conclusión con un golpeo imparable para Llorente que hace que el Marino se estrene con triunfo en la Copa Federación.

Compartir el artículo

stats