El Manchester United sigue empeñado en intentar, al menos, el fichaje de Bale. El traspaso de Di María al París Saint Germain (PSG) después de una decepcionante temporada del argentino anima al equipo que entrena Louis van Gaal a lanzarse por el galés, al que ve como el recambio ideal de un jugador que estuvo lejos de cumplir las expectativas. Dado el importante papel que el Madrid quiere para Bale no parece que vayan a tener muchas posibilidades de éxito los intentos del United, a pesar de que como informaban ayer periódicos británicos el club inglés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico impresionante por hacerse con un jugador que tiene en su agenda desde hace tiempo.

El Madrid reanuda hoy los entrenamientos después de tres días de descanso y volverá a jugar mañana, ante el Tottenham, el exequipo de Bale, en Munich, en un torneo en el que también participan el Bayern y el Milan, que jugarán la otra semifinal, también mañana.

El club blanco informó ayer de que ha finalizado la instalación del nuevo césped del Santiago Bernabéu, un terreno de juego híbrido que mezcla césped artificial y natural, pionero en España.