Se disputa hoy la tercera jornada de la Copa Federación. En el grupo I, Miramar será escenario de un choque entre los dos primeros clasificados Avilés y Marino, encuentro que comenzará a las 19,30 horas. Partido de rivalidad entre dos equipos que además militaron la pasada temporada en Segunda B.

En el grupo II, el Oviedo B recibirá en El Requexón, a partir de las 16,30 horas, al Lealtad, en otro choque en el que estará en juego el liderato del grupo, ya que ambos equipos ganaron sus dos primeros partidos de la competición ante el Urraca, equipo que ya se queda con pocas opciones.

En el grupo III, el Caudal, líder del grupo, recibirá en el Hermanos Antuña al Sporting B, a partir de las 20,00 horas, en un encuentro en el que los rojiblancos no pueden permitirse un tropiezo tras el empate de la primera jornada ante el Llanes.

En el grupo IV se disputará un encuentro de rivalidad entre el Tuilla y el Langreo, en El Candín, a partir de las 19,30 horas, en un choque en el que los locales necesitan la victoria.