El Langreo presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones. El portero Adrián Torre y el centrocampista Jairo Huerta asumen con ilusión su nueva etapa en el club azulgrana.

El portero, procedente del Real Oviedo, destacó que el club azul puso "todas las facilidades para la salida" y admitió que "tras hablar con Hernán, que necesitaba porteros, el Oviedo no puso ninguna traba para que pudiera recalar aquí". Jorge define al Langreo como "uno de los mejores equipos de Tercera" y espera "aprovechar esta oportunidad". El meta destacó la presencia de Adrián Torre en el club. "Es uno de los mejores porteros de la categoría y espero aprender mucho de él y competir por el puesto", advirtió. Jorge tendrá muchas opciones de debutar esta tarde frente al Tuilla, debido a la baja de Adrián Torre por lesión.

Por su parte, Jairo Huerta aseguró que "pese a tener propuestas de otros equipos, me decanté por el Langreo por lo bien que me trataron". El centrocampista, procedente del juvenil del Sporting, lleva entrenándose con el Langreo desde finales de la pasada temporada. El jugador espera ayudar "a devolver al equipo a la Segunda B".

El hecho de conocer al club resultó determinante para aceptar la oferta del Langreo. El jugador comenzó la pretemporada a prueba, pero su buen encuentro ante la Cultural terminó por convencer a Hernán para ofrecerle un contrato. "Salió un buen encuentro gracias a la labor de los compañeros", asegura el centrocampista.

El jugador destaca que llega al club para "ayudar y conseguir que vaya hacia arriba". Para Jairo Huerta, "si todos los compañeros sumamos, terminaremos consiguiendo el objetivo".